APARTAMENTOS LARRAZURIA ENEA

Contamos con 4 apartamentos independientes, todos ellos con sala de estar, cocina y baño privado.  Con una capacidad total de 16 personas Larrazuria Enea es una opción ideal para parejas y grupos que quieran disfrutar de las opciones de enoturismo de Rioja Alavesa.

Situados en la Calle Mayor en Labastida, nuestros apartamentos rurales con encanto se encuentran en el centro del pueblo, a un paso de la plaza y con todas las facilidades para aparcar sin gastos añadidos. Disfruta de la magia de nuestra villa palaciega, piérdete entre nuestras calles empedradas y disfruta con nuestra gastronomía y viñedos. Labastida es única.

TIPOS DE APARTAMENTO

  • APARTAMENTO 1
    Situado en la primera planta, alojamiento ideal para familias o amigos. 2 habitaciones dobles con 2 camas individuales. Amplias estancias con ventana y balcón, sala de estar con comedor y bañera de estilo vintage.
  • APARTAMENTO 2
    Apartamento con capacidad para 4 personas. Amplia sala de estar con mobiliario antiguo, cocina completamente equipada y baño completo. 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una.
  • APARTAMENTO 3
    Apartamento con cocina completamente equipada, cuarto de baño con bañera, sala de estar con TV y zona de comedor. Habitación con cama de matrimonio y habitación doble con 2 camas individuales.
  • APARTAMENTO 4
    Apartamento para 4 persona compuesto por dos habitaciones dobles con dos camas individuales en cada una de ellas, sala de estar con zona de comedor, cocina completamente equipada y baño.
habitacion doble larrazuria enea
sala de estar larrazuria enea apartamento

NUESTROS RINCONES

UN ENTORNO INIGUALABLE: NATURALEZA, GASTRONOMÍA Y VINO